martes, 29 de abril de 2014

cerrajeros gijon trasgu HOMOLOGADOS, Apertura de puertas y cambio de cerraduras 984200331


Cerrajeros gijón Trasgu queremos informaros de lo que esta pasando en nuestro sector y que por mas que pienso a veces que poco nos queda por ver todavía nos queda mucho por lo que sorprendernos.

A veces por ahorrar unos euros....


Este caso nos ocurrió el otro día cuando nos llama una clienta por nuestras buenas referencias como cerrajeros gijón para cambiar la cerradura de un piso que acaba de comprar para su hija .
Una vez nos presentamos allí vemos algo increíble y es que parece ser que cuando ocurrió el desahucio llamaron a otro cerrajero para apertura de puertas gijon y que debido al tipo de puerta y mas fácil a la falta de profesionalidad y escrúpulos procedió a la apertura de la puerta como os describo en la imagen .
Cerrajeros gijon trasgu en esta ocasión no hemos podido hacer gran cosa pues esta destrozada la puerta hemos colocado una chapa de acero inoxidable como medida provisional para tapar el agujero producido por el otro cerrajero gijon y estamos a la espera de entregar una nueva puerta acorazada de seguridad homologada .
A veces por ahorrar unos euros en un cerrajero gijon te puedes encontrar con una mala experiencia como fue este caso ademas imagino que no seria barato porque para hacer esto debió de tardar dos horas mínimo.

NO SE LA JUEGUE  acuda a profesionales cerrajeros gijon trasgu , únicos cerrajeros homologados por la federación de cerrajeros de seguridad UCES.

Cerrajeros 24 horas gijón el Trasgu la garantía de que todo va a salir bien.

llámanos siempre estamos disponibles en el 984200331