jueves, 2 de octubre de 2014

Cerrajeros 24 horas Gijon: cilindros con perfil de copia restringido

Como cerrajeros 24 horas Gijón son muchos los clientes que nos solicitan consultan sus problemáticas en seguridad y cerrajería
Cerrajeros 24 horas Gijon: cilindros con perfil de copia restringido
Desde cerrajeros 24 horas Gijón siempre estamos disponibles para aconsejar, recuerde que somos peritos judiciales para Asturias.

Cilindros con perfil para copias restringidas

En cerrajeros El Trasgu disponemos de diferentes modelos de cilindros para las distintas necesidades del cliente por eso aconsejamos en función de cada caso concreto .
Hay cilindros con protección anticopia de forma que solo las personas autorizadas pueden hacer copia de esas llaves previa presentación del DNI para verificar la identidad.Esto incrementa la seguridad para apertura de puertas Gijón.
Hay cilindros anti-rotura para evitar que se pueda abrir con herramientas destructivas aunque aconsejamos combinar con un escudo protector especial esto hace que no se pueda ejecutar ala apertura de puertas Gijón por el procedimiento de extracción del cilindro como cerrajeros 24 horas gijon.

Escudos protectores para cilindros evitando apertura de puertas

Disponemos de escudos protectores especiales probados y ensayados en condiciones especiales para evitar la apertura de puertas Gijòn
También disponemos de cerraduras motorizadas o de hasta 7 puntos de anclaje que pueden evitar la apertura de puertas Gijon .Suministramos e instalamos alarmas que le pueden enviar un mensaje al móvil en caso de entrada no deseada a la vez que disponen de un modulo para evitar la activación no deseada cuando dejamos solo la mascota .
Si usted necesita cerrajeros 24 horas gijon para apertura de puertas gijon  o para llave de coche Gijon
en Cerrajería El Trasgu tendrá cerrajeros de confianza Gijon llámanos al 984109601 o visítanos en www.cerrajeriaeltrasgu.es